Noticias

Indicaciones especiales No 1 del 2020 del Ministro de Educación Superior (COVID-19) 

24/ 03/ 20

En la tarde del lunes 23 de marzo, cumpliendo las medidas que implementa la dirección del país, el Ministro de Educación Superior de la República de Cuba, José Ramón Saborido Loidi, emitió las INDICACIONES ESPECIALES No 1 del 2020 del MINISTRO DE EDUCACIÓN SUPERIOR SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE MEDIDAS PARA LA PREVENCIÓN, ENFRENTAMIENTO Y CONTROL DEL NUEVO CORONAVIRUS SARS-COV-2 (COVID-19).

 

En función del cumplimiento adecuado de estas medidas en todas las Instituciones de Educación Superior, adscritas a este ministerio, se podrá acceder al documento oficial, en el siguiente enlace:

 

https://www.mes.gob.cu/sites/default/files/documentos/rs.sm_.470_indicaciones_especiales.pdf

Comentarios

Los estudiantes de 6to año de la universidad de ciencias medicas fuimos informados de que continuaremos becados a pesar de las medidas que fueron informadas por parte del primer ministro del pais

¿Se mantienen las fechas(5,8 y 12 de mayo del 2019) de las pruebas de Ingreso a la Educación Superior a pesar del Covid-19? Gracias

Celia María, debemos esperar a que pase la etapa de la pandemia, en la que nos encontramos en aislamiento social, para definir qué se va a hacer. Como ya se informó en la TV por parte de nuestro presidente, las pruebas de ingreso se harán, pero se informará oportunamente las fechas en que las podamos realizar. Los estudiantes deben aprovechar este tiempo para intensificar su preparación para que logren éxitos en sus exámenes.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.
11 + 0 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. P.ej. Para 1 + 3, ingrese 4.