Noticias

Firman contrato de asociación, el CIH y Baker Tilly Internacional

14/ 01/ 20

Autor: Anabel Estrada Calderín  (DIRCOM MES)

 

En la mañana de este martes fue firmado un contrato de Asociación Económica Internacional entre el Centro Internacional de la Habana (CIH) y Baker Tilly Internacional, una de las redes más grandes del mundo en firmas de contabilidad y consultoría empresarial de la República Dominicana.

 

A partir de la firma de este contrato, aprobado por el Ministerio de Comercio Exterior (MINCEX), se llevarán a cabo operaciones conjuntas de prestación de servicios profesionales en temas relacionados con auditorías en diferentes modalidades y proveer un excepcional servicio al cliente a través de expertos en una amplia gama de sectores industriales y de negocios.

 

En las palabras del representante legal de la parte extranjera el Sr. Arístides Emilio Sánchez Chalas, esta asociación será de gran beneficio para ambas partes, donde se podrá crecer en la cooperación y el intercambio de conocimientos.

 

Por su parte, el Presidente del Centro Internacional de la Habana, Alberto Pérez Tejeda, afirmó que existen grandes potencialidades de trabajo conjunto y que en lo adelante se espera la firma de nuevos convenios con otras empresas.

 

El CIH cuenta con más de 500 consultores y auditores acreditados, incluyendo académicos, investigadores y expertos en las más diversas áreas del conocimiento, respaldados por las universidades y entidades de ciencia, tecnología e innovación de la educación superior cubana. Tiene actualmente una oficina en la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM), donde brinda una variada oferta de servicios a las empresas.

 

Anteriormente se firmó un acuerdo para prestación de servicios de asesoría empresarial con la empresa española Jiménez Astorga Abogados y Consultores.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.
12 + 0 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. P.ej. Para 1 + 3, ingrese 4.