Noticias

El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba visita la UCLV

15/ 05/ 19

El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Salvador Valdés Mesa, visitó el Instituto de Biotecnología de las Plantas (IBP) de nuestra Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, como parte de la visita gubernamental a la provincia de Villa Clara, que inició en la mañana de este miércoles 15 de mayo.

 

 

Durante la visita al IBP, Salvador Valdés Mesa recibió información acerca del trabajo investigativo que realiza este centro, fundado por Fidel hace 26 años y que muestra resultados de primer nivel y reconocimiento internacional en investigaciones sobre la producción del plátano, la papa, el café y plantas ornamentales.

 

 

En esta primera jornada de visita a la provincia de Villa Clara, el primer vicepresidente continuará en un recorrido de trabajo por centros productivos de la provincia, para constatar avances y evaluar cumplimiento de las indicaciones emitidas por el Partido y Gobierno.

 

 

Acompañan al primer vicepresidente cubano en su recorrido por Villa Clara el secretario general Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Ulises Guilarte de Nacimiento, y el ministro de la Agricultura, Gustavo Rodríguez Rollero.

 

Tomado de : Periódico Vanguardia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.
5 + 1 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. P.ej. Para 1 + 3, ingrese 4.