Noticias

Agencias de viajes y Turoperadores por la promoción del Congreso Universidad 2020

11/ 07/ 19

En la mañana de este martes se desarrolló un encuentro de trabajo entre miembros del Comité Organizador del Congreso Internacional Universidad 2020 y especialistas de todas las agencias y turoperadores de Cuba y las extranjeras acreditadas en el país, para coordinar las acciones en función de elevar la promoción del Congreso.

 

El Congreso Internacional de Educación Superior en su duodécima edición, tendrá lugar del 10 al 14 de febrero del 2020, bajo el lema “La Universidad y la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible” y continúa marcando pautas como principal encuentro de diálogo sistemático entre estudiantes, profesores y directivos de este sector en la región de América Latina y el Caribe, por lo que será además, espacio de concertación y seguimiento de la declaración y el plan de acción de la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2018).  

 

El intercambio tuvo como sede el Iberostar Gran Hotel Packard, institución turística abierta recientemente, la que acogió con beneplácito esta posibilidad de promover también sus servicios en función del Congreso.

 

Los directivos de la Agencia Havanatur S.A., principal turoperador de este evento por muchos años, dieron a conocer las opciones previstas desde su página web para el pago online del evento y las variantes de servicios y paquetes a disposición de los delegados. Asimismo, indicaron que se suman en estas acciones, las sucursales de la Agencia, presentes en todas las provincias del país y a nivel internacional.

 

Por su parte la compañera María Irene Balbín Arias, Directora de Comunicación del Ministerio de Educación Superior, presentó la nueva página web creada para el evento, los contenidos y servicios con los que cuenta, donde resalta el enlace con Havanatur y la incorporación de noticias, lo que la hace más dinámica que la página anterior.     

 

Los participantes en el encuentro coincidieron en que existen todas las condiciones para que esta edición del Congreso tenga una participación superior de delegados extranjeros que se den cita en la Habana en febrero del 2020.

 

Comentarios

Información para participar gracias

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.
17 + 1 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. P.ej. Para 1 + 3, ingrese 4.