Noticias

Reconocen aporte de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas de España (ESADE), en el Congreso GESEMAP 2018

05/ 07/ 18

La Dra Katy Caridad Herrera Lemus, Directora del Centro de Estudios de Técnicas de Dirección de la Universidad de La Habana, CETED, reconoció en la mañana de hoy, a la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas de España (ESADE), la que desde los años 90, a través del Ministerio de Educación Superior, se ha estado vinculando con las universidades cubanas.

 

Ambas instituciones mantienen un vínculo muy estrecho, desde el inicio de los programas de diplomado, permitiendo el desarrollo de los profesores y de las áreas que tienen que ver con la administración, a través de asesorías a profesores y estudiantes y el impulso a proyectos internacionales.

 

Este reconocimiento fue recibido por el Dr C. Josep Sayeras, quien ha sido artífice fundamental en la colaboración que se desarrolla y forma parte de las actividades que ha desplegado el CETED, en el marco de las celebraciones por el aniversario 30 de su fundación, con un colectivo que se ha caracterizado por el alto rigor académico, sustentado por la formación de directivos de diferentes empresas cubanas a lo largo y ancho del país.

 

La Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas de España (ESADE), ha contribuido a las Ciencias de la Dirección, tanto desde el punto de vista de los programas, la formación de profesores, como del apoyo a la parte logística y de infraestructura que a través de los proyectos internacionales se han realizado.  

Comentarios

Necesito informacion para curso de mestria en direccion y administracion emprersas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.
1 + 0 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. P.ej. Para 1 + 3, ingrese 4.