Noticias

Felicitan miembros de la Enseñanza Militar a todos lo educadores cubanos.

22/ 12/ 17

Ciudad de La Habana, 22 de diciembre de 2017

 

“Año del 59   de la Revolución”

 

 

 

 

Hay raíces del vigoroso árbol de la Revolución que con su fuerza y profundidad lo han hecho indestructible ante los embates de sus enemigos, esas son las raíces de quienes han sido sus cultivadores, “nuestros educadores”.

 

 

Inspirados en el legado más puro y brillante de nuestros próceres y fundido en el pensamiento y la acción de Martí y de Fidel, a lo largo   de estos años han tenido el privilegio de desarrollar la labor más noble y humana: enseñar y educar, ello ha estado cargado de sacrificio, abnegación, voluntad, espíritu de lucha, todos dotados con un denominador común que constituye el arma más temible de nuestros enemigos “las ideas y los principios que defendemos”.

 

 

Ustedes, educadores de nuestras nuevas generaciones, son la expresión más fehaciente del sagrado deber de consolidar la patria y su independencia, escribiendo páginas a diario, aportando sus conocimientos y enseñando a esos jóvenes que la batalla por salvaguardar la Revolución se gana con convicciones, con principios, con dignidad y de ser necesario también, con el fusil en las manos.

 

 

En  un nuevo  Aniversario de la Revolución, en medio de la actual Batalla Ideológica y del recrudecimiento de las medidas de la actual administración de los EEUU encabezada por Donal Trump, nos han convocado, a lograr cada vez mayor y mejor calidad en el proceso docente educativo y a contribuir a las transformaciones que están sucediendo en la educación superior, teniendo como acicate la  lucha sin tregua contra la subversión política e ideológica que usan como arma nuestros enemigos encabezado por los EE UU.

 

 

Tengamos como guía en nuestra labor educativa y política e ideológica, los postulados de nuestro invicto “Líder histórico Fidel Castro Ruz”, lo que será el mejor homenaje a su obra como educador, en el primer aniversario de su desaparición física.

 

 

Los integrantes de la Enseñanza Militar le deseamos muchas ¡ felicidades en el Día del Educador y mayores éxitos en el año 2018 !

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.
5 + 1 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. P.ej. Para 1 + 3, ingrese 4.