Noticias

Felicita el Ministro de Educación Superior a los educadores cubanos.

20/ 12/ 17

Estimados educadores cubanos:

 

 

Este 22 de diciembre, Día del Educador, hacemos llegar nuestro reconocimiento a todos los trabajadores del sector de la educación, por  su consagración y los resultados alcanzados, que  los ha hecho merecedores del respeto y la admiración, no solo del pueblo cubano, sino también de todos los países en los que han prestado sus valiosos servicios.

 

 

Donde se diga solidaridad, hay que hablar de los profesores cubanos. Donde se hable de virtud, hay que mencionar a los educadores cubanos. Donde se diga lealtad, energía y buena voluntad se está hablando de los profesores cubanos.

 

 

“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”. Es un honor para Cuba contar con tantos hombres y mujeres en el grupo de los imprescindibles, fieles continuadores de la obra educativa de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

 

 

Por enfrentar cada batalla con la firmeza del primer día; por vencer al cansancio, y los obstáculos; por inspirarnos a ser mejores seres humanos y demostrar que es posible un socialismo próspero y sostenible; lleguen a todos ustedes nuestras más sinceras felicitaciones.

 

 

 

 

José Ramón Saborido Loidi

Ministro de Educación Superior

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.
10 + 7 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. P.ej. Para 1 + 3, ingrese 4.