Noticias

Cuba y Hungría firman programa de cooperación educativa y científica

09/ 11/ 17

El Ministro cubano de Educación Superior, José Ramón Saborido Saborido, y el canciller de Hungría, Péter Szijjárttó, firmaron en la mañana de este 9 de noviembre en la sede de la institución rectora de la actividad en La Habana, un programa de cooperación educativa y científica en beneficio de ambas naciones.

 

El programa incluye áreas como la propiedad intelectual, el otorgamiento de becas de estudio, investigaciones científicas conjuntas, entre otras.

 

El ministro de Asuntos Exteriores y de Comercio de Hungría, de visita en Cuba, expresó que respetaba el énfasis brindado por Cuba a la innovación, así como el esfuerzo y la implicación de las universidades en la modernización de la economía.

 

Asimismo, Saborido reiteró la disposición de Cuba de colaborar mutuamente para intercambiar experiencias. "Tenemos la voluntad y las capacidades para cumplir con la imperiosa necesidad de internacionalizar nuestros servicios académicos", expresó.

 

La agenda del diplomático húngaro en Cuba incluyó también la asistencia a la firma de un acuerdo de cooperación cultural y el encuentro con su homólogo cubano, Bruno Rodríguez.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.
1 + 5 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. P.ej. Para 1 + 3, ingrese 4.