Noticias

Cuba y España firman primer Contrato de Asociación Económica Internacional para beneficio de la Educación Superior

03/ 11/ 17

El pasado miércoles 1 de noviembre, en el Pabellón 3 de la Feria de La Habana, como parte de las actividades por el "Día de España" se firmó el primer Contrato de Asociación Económica Internacional para beneficio de la Educación Superior, a través del Centro Internacional de La Habana (CIH) y la entidad española “Jiménez Astorga, Abogados y Consultores" (JAAC), con la presencia del Ministro de Educación Superior José Ramón Saborido Loidi, el Excmo Embajador de España Juan José Biutrago de Benito, otras personalidades españolas y directivos del MES y MINCEX.

 

 

El presente Contrato de Asociación Económica Internacional entre CIH, S.A. y JAAC, S.L. tiene por objeto instrumentar las operaciones que realizarán las partes para la prestación conjunta de servicios profesionales de perfil económico de consultoría; estudios de pre-factibilidad, factibilidad, de mercado y post – inversión; elaboración de informes analíticos sobre temas económicos y mercantiles, elaboración de estrategias comerciales, gestión de negocios, estudios diagnósticos, asesorías contables y valuación de activos para el mercado nacional y extranjero.

 

El objeto de dicha forma asociativa, en la que participarán profesores cubanos a través del CIH junto a consultores y expertos de reconocida experiencia por la parte española, resultará de mutuo beneficio para cuba y España y para terceros países a quienes se les brinden estos servicios profesionales.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.
4 + 2 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. P.ej. Para 1 + 3, ingrese 4.