Noticias

Concluye con éxito el XXIV Taller Científico Metodológico de Educación Patriótico Militar e Internacionalista

22/ 11/ 18

El XXIV Taller Científico Metodológico de Educación Patriótico Militar e Internacionalista, desarrollado en la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saiz Montes de Oca”, culminó con un saldo altamente positivo.

 

En el encuentro, que tuvo lugar del 12 al 15 de noviembre pasados, participaron estudiantes y docentes de las Instituciones de Educación Superior (IES) de la Región Occidental, con experiencias educativas en el ámbito de la Preparación para la Defensa, así como las investigaciones científicas y otras acciones relacionadas con ella.

 

Se presentaron 165 trabajos, de los cuáles 91 fueron ponencias de estudiantes y 74 de profesores, pertenecientes a 14 IES.

 

Las universidades más destacadas fueron: la Universidad de Pinar del Río (UPR), la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), la Universidad de la Isla de la Juventud (UIJ), la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana (UCM) y el Instituto Superior de Relaciones Internacionales (ISRI).

 

Se realizaron además, diversas actividades de carácter patriótico, como parte del cónclave, tales como, visitas al Centro Universitario Municipal (CUM) de Viñales y al monumento a los Malagones.

 

Los participantes expresaron su satisfacción por los resultados del taller, siendo unánime el criterio de que los objetivos fueron cumplidos. Asimismo, fueron premiados los trabajos más destacados.  

 

Trabajo en comisiones
Trabajo en comisiones
Visita al CUM de Viñales
Visita al Memorial de los Malagones en Viñales
Premiación de los trabajos más destacados

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.
5 + 6 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. P.ej. Para 1 + 3, ingrese 4.